Acuerdo con Fedelhorce en materia rgpd y registro de marcas - Ideo Estudio Creativo
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Acuerdo con Fedelhorce en materia rgpd y registro de marcas

Si eres socio, puedes aprovechar el acuerdo con fedelhorce en materia rgpd.

Recientemente hemos firmado con Fedelhorce para que sus socios estén informados y tengan la cobertura necesaria en materia de RGPD y Registro de marcas e imágenes (Logotipos e Isotipos), ya que es fundamental que todos los autónomos, pymes y empresas estén adaptados al Reglamento General de Protección de Datos a nivel Europeo.

Este acuerdo abarca el ámbito de todas la empresas que pertenecen a la federación de empresarios (Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Cártama, Álora y Pizarra) y el procedimiento puede realizarse de forma telemática, y sea por teléfono (951 82 30 82) o por correo electrónico (rgpd@ideoestudio.es) y consiste en rellenar 3 formularios con la siguiente información:

  • Datos de la empresa
  • Tipos de datos que maneja la empresa
  • Estructura informática de la empresa, asi como software y copias de seguridad.
Acuerdo con Fedelhorce en materia RGPD

En nuestra oferta, incluimos las siguientes ventajas, sin aumentar el precio:

  • Empresa física (Si se dispone de ella)
  • Empresa Online (Si se dispone de ella)
  • Cámaras de seguridad

Además, ya seas empresa, pyme o autónomo, incluimos en el acuerdo con Fedelhorce en materia RGPD durante todo el año contratado la adaptación de su empresa a la normativa vigente RGPD y la elaboración del documento de seguridad RGPD:

  • Análisis y diagnóstico del grado actual de cumplimiento con el Reglamento y de las medidas de seguridad existentes.
  • Recolección de información necesaria para el inicio del proceso de adaptación.
  • Elaboración del Documento de Seguridad actualizado RGPD
  • Modelos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, portabilidad, oposición y decisiones automatizadas.
  • Manual de medidas de seguridad
  • Manuales de empleado por perfiles
  • Contratos de confidencialidad con empleados y/o usuarios
  • Contratos de confidencialidad con encargados de tratamiento y contratos de cesión de datos.
  • Cláusulas legales y circulares informativas
  • Logo Obligatorio de Zonas Videovigiladas.

El Servicio de Adaptación a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), incluye:

  • Cláusulas legales y circulares informativas
  • Adaptación/Revisión LSSICE sitio web
  • Redacción/Revisión Aviso Legal
  • Redacción cláusulas legales formulario contacto web
  • Redacción cláusulas legales correo electrónico/publicitario
  • Modelo de Aviso y Política de Cookies

registro de marcas

Una Marca es un título que le concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio, hay diferentes tipos de marcas:

  • GRÁFICAS: los símbolos gráficos, logotipos, dibujos.
  • MIXTAS: la combinación de elementos denominativos y gráficos.
  • TRIDIMENSIONALES: los envases y envoltorios, la forma del producto
  • DENOMINATIVAS: las denominaciones arbitrarias o de fantasía. Las razones sociales, seudónimos y nombres propios. Las cifras, letras, etc

VENTAJAS DE REGISTRAR LA MARCA

El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.

Si la empresa no registra la marca, sus rivales podrían utilizar la misma marca o una tan similar que pueda confundirse para comercializar productos idénticos o similares. Si un competidor adopta una marca similar o idéntica, los consumidores podrían comprar por error el producto del competidor. Esto no sólo disminuirá las ganancias de la empresa y confundirá a sus clientes, sino que dañará su reputación e imagen, especialmente si los productos rivales son de calidad inferior.

Además, puede concederse una licencia sobre la marca a otras empresas, lo que representaría una fuente adicional de ingresos. Las marcas también pueden ser objeto de acuerdos de franquicia.

Una marca que goce de buena reputación entre los consumidores también puede emplearse para obtener financiación de instituciones financieras, que cada vez son más conscientes de que el éxito comercial de las empresas depende en gran medida de las marcas.

Puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos en todo lo que necesite.