Plugin Resales-online Wordpress - Ideo Estudio Creativo
Trabajamos contigo para encontrar la mejor solución que se adapte a su negocio o proyecto. Diseño web adaptado a las necesidades que necesita.
763
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-763,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PLUGIN RESALES-ONLINE PARA WORDPRESS

Integramos y conectamos el Software Inmobiliario Resales-online con tu web WordPress

Plugin WordPress Resales-Online, la mejor forma de integrar el CRM inmobiliario por excelencia.

 

Si buscar conectar tu página inmobiliaria basada en WordPress con Resales-Online, nuestra solución permite integrar completamente las propiedades en tu web.

 

No solo es un plugin, es una integración total de la base de datos de tu web con este popular CRM Inmobiliario.

 

Podrás ahorrar tiempo y dinero pudiendo sincronizar cientos de propiedades directamente con tu web.

 

Además, nuestra licencia incluye soporte, asesoramiento sobre soluciones de tu web, actualizaciones, conexiones entre el CRM y tu web cifradas, y muchas fucionalidades mas. Solicita información y descúbrelo.

Efectividad y ahorro de tiempo y trabajo.

 

Nuestra integración de Resales-online y WordPress funciona perfectamente con la última versión de la API de Resales Online. Además, la actualización en el caso de una nueva versión de la API es inmediata.

 

Le ofrecemos las siguientes ventajas:

 

  • Instalación y puesta en funcionamiento por nuestro servicio de soporte.
  • Actualizaciones automáticas que no le molestan en su horario de trabajo.
  • Compatible con todas las versiones de WordPress
  • Posibilidad de adaptación a cualquier plantilla de WordPress
  • Compatible con las plantillas más vendidas de WordPress (Houzez y Realhomes)
  • Posibilidad de hacer SEO y SEM, ya que las propiedades están en su web.

 

No tenemos versiones Premium ni extras, todo incluido en la mensualidad del mismo. Se puede personalizar por nuestro departamento de desarrollo.

Resales Online Wordpress

Cualquier empresa puede plantearse un proyecto de diseño siempre que esté preocupada y apueste por cuidar su imagen, mejorar su «look and feel», quieran simplificar interfaces y ofrecer una buena experiencia de uso.

Impulsamos negocios digitales, podemos ayudarle con su negocio digital.

Contacto
Política de privacidad *
Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Concepción García Ruiz (Ideo Estudio Creativo). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición vía email o cualquier comunicación electrónica (Whatsapp, Telegram, etc). Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Concepción García Ruiz (Ideo Estudio Creativo ), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Gustavo Thorlichen No 3 2-D - 29120 - Alhaurin el Grande - MALAGA o al email: atencioncliente@ideoestudio.es
reCAPTCHA